PRODUCCIONES ACTUALES

PINOCHO, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

una adaptación del cuento clásico de pinocho, una obra infantil donde podremos encontrar la historia de las andanzas del muñeco de madera,

música en directo, baile y sobre todo diversion para los mas pequeños de la casa.

Esta obra fue estrenada en Daganzo de Arriba el día internacional de los derechos de los niños con dos funciones, teniendo que reponerla seguidamente con otras dos funciones mas ya que se colgaron en las cuatro el cartel de "entradas agotadas". también ha sido  puesta en escena en el Centro Cultural Zazuar, donde nuevamente se colgó el cartel "entradas agotadas", unos días mas tarde se acto a beneficio de la Asociación provincial de diabéticos de Guadalajara, donde conseguimos llenar nuevamente el teatro Ateneo Arriaca de Marchamalo. Un total hasta el momento de 1176 espectadores han podido ver esta adaptación dirigida por Victor Pallares, y con un elenco formado por Hugo Laguna (pinocho), Esther Moreno (Hada), Oscar Laguna (Gepetto), Clara Gomez (timador) , Dario Rueda ( showman), Giselle Galarraga (amigo burro y bailarina), Gabo Galarraga ( burrito y bailarín), Sandra Alonso (burrito y Bailarina), Fernando Alonso ( burrito y bailarín).

LA CASA DE BERNARDA ALBA

L

Esta obra fue estrenada el pasado 20 de octubre bajo la dirección de Oscar Laguna, este  clásico de Federico Garcia Lorca nos ha echo poner el cartel de entradas agotadas en diversas ocasión donde sea puesto en escena, dos funciones en Daganzo de Arriba, Centro Cultural Zazuar, y con motivo del día de la Mujer reponemos este clásico el día 10 de marzo en Daganzo de Arriba de nuevo.

 Este clásico esta formado por un elenco de 13 maravillosas actrices que se introducen cada una en su papel, donde se pueden ver las distintas personalidades de cada uno de los papeles, siendo la protagonista de esta obra Ana G. Galazzo donde interpreta a Bernarda Alba. 

1 / 4

Please reload